sábado, 30 de junio de 2012

Savka Pollak terapia de control de impulsos

Savka Pollak terapia de control de impulsos


La ex animadora de "En Portada" y actual rostro de "S.Q.P", Savka Pollak, admitió haber "cometido un error" durante la audiencia a la que fue citada hoy por el
4° Juzgado de Garantía, luego de que no cumpliera con todas las solicitudes exigidas por la justicia para suspender condicionalmente una causa en su contra.

Pollak fue formalizada en octubre del año pasado por el Ministerio Público, por los delitos de lesiones leves en contra de su ex esposo, Fernando Moreno Denegri, y de infracción informática y usurpación de identidad.

El procedimiento judicial entablado en su contra fue suspendido, pero a cambio ella debía someterse una terapia de control de impulsos con un especialista y debía establecer un domicilio fijo ante la ley. La comunicadora cumplió con la terapia, pero nunca fijó una dirección particular, por lo cual hoy tuvo que ir a declarar.

La ex figura de Canal 13 explicó que nunca entregó el domicilio porque lo olvidó. "El padre de mis hijos nos expulsó de la casa, entonces me tuve que cambiar. La verdad de las cosas es que asumo toda mi responsabilidad, porque se me fue avisar (...) Nunca había pisado un tribunal en mi vida, esta cuestión es como súper constante y a veces uno no sabe bien. Pero bueno, cuando uno se equivoca, tiene que venir no más y asumir", dijo a la prensa en declaraciones recogidas por Radio Cooperativa.

"La verdad es que yo tampoco puedo tener a un abogado en forma permanente y constante. Es complicado. Por lo menos, me podían encontrar en otros lados en caso de emergencia, me encontraron y eso era todo: decir que me cambié de casa", indicó.

En la audiencia, se decidió continuar con la suspensión del proceso, el cual será sobreseído en octubre.

Pollak usurpó la identidad de Fernando Moreno al ingresar a su correo electrónico y enviar desde allí mensajes a la nueva pareja de su ex esposo.
Fuente: Emol

 Savka Pollak tras desacato a orden judicial: "Asumo toda mi responsabilidad"